La UTA, preocupada por las calles: “Hay líneas que no pueden transitar”

La UTA, preocupada por las calles: “Hay líneas que no pueden transitar”

Desde la Unión Tranviarios Automotor se sumaron a la preocupación por el estado de las calles y ante el deterioro del asfalto, manifestaron inconvenientes para cumplir con los recorridos previstos en en distintos sectores de la ciudad. “Hay líneas que directamente no pueden pasar por los rotas que están las calles”, aseguraron.

"No es algo de ahora, es una falencia de hace muchísimos años la falta de mantenimiento. No podemos olvidarnos porque las calles no se deterioran de un día para el otro y necesitan de un mantenimiento continuo”, afirmó a El Marplatense el titular de la UTA local, Sergio Medina.

En este sentido, el dirigente puntualizó en que calles como Rawson y Gascón se “complica transitar” y también consideró que entre Colón y Juan B. Justo “debería haber una avenida más”. “En las calles de esa zona se hacen muchos embudos en horas del pico del día”, justificó.

Ante este panorama, el referente gremial aseguró que hay líneas de colectivo que “no pueden pasar por los rotas que están las calles”. “Ni hablar cuando hay un temporal”, agregó, y sostuvo: “Hay micros que se ven obligados a no transitar por las calles porque están muy rotas y deben desviarse”.

“Acá hay un problema. Hay que ver cómo lo encara la Municipalidad y también ver que apoyo logístico tiene”, dijo, y manifestó: “Nos preocupa porque no deja de ser una molestia para los compañeros como para aquellas personas que realmente necesitan el servicio”.

Comentá la nota