Ramón Ayala: "La única meta es el engrandecimiento de la UATRE"

Ramón Ayala:

Ramón Ayala fue reelecto por unanimidad como Secretario General de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) durante el 29° Congreso Nacional del gremio realizado ayer en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Tras su continuidad por cuatro años al frente del gremio, que recibió el apoyo de los 574 congresales de la UATRE provenientes de todo el país; el dirigente comentó: "Mi más emotivo agradecimiento a todos los compañeros que respaldaron mi continuidad al frente de la organización. Tenemos la convicción de que, con el trabajo de cada uno de los que hacemos UATRE, vamos llevar al gremio a lo más alto. Nos debemos a los trabajadores rurales, cada decisión busca mejorar su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando con la convicción donde la única meta es el engrandecimiento de la UATRE".

El reelecto titular de la UATRE recalcó, además, "esto nos lleva a redoblar esfuerzos y renovar las ganas" y agradeció a los trabajadores de las Bolsas de Trabajo de las zonas de Colón, Pergamino y Salto.

La apertura del cónclave estuvo marcada por la emoción ante la reciente desaparición física de Clemente Iriarte, quien fuera Secretario de Deportes, Cultura y Capacitación de la UATRE. Ante los emocionados congresales, Ayala manifestó: "Iriarte era un compañero que nunca vamos a olvidar, de sonrisa fácil y compañerismo. No es fácil contener las emociones en este momento, Clemente va estar por siempre en nuestros corazones".

Asimismo, José Voytenco asumió como Secretario Adjunto; Mario Lastra como Secretario de Relaciones Institucionales y Saúl Castro como Secretario de Deportes, Cultura y Capacitación.

Comentá la nota