“La CGT regional ha decidido mantenerse en estado de alerta permanente”

La central obrera de la Ciudad emitió un comunicado en el que ratifica su adhesión al paro convocado para el próximo 25 de septiembre. “Los despidos y suspensiones se han generalizado”, sostiene la organización conducida por Demian Ledesma.

En el marco de la creciente inflación y la pérdida de puestos de trabajo, las organizaciones sindicales empiezan a disponer de mayor protagonismo en la agenda política nacional, provincial y regional.

En el caso local, la CGT conducida por el bancario Demian Ledesma emitió un comunicado público donde ratifican la adhesión al paro nacional convocado para el próximo 25 de septiembre, al tiempo que se mantienen en alerta por la crisis desandada en los últimos meses.

“El Consejo Directivo de la CGT, Regional Necochea adhiere totalmente al paro decretado por la CGT Nacional para el próximo 25 de septiembre de 2018 por 24 horas y acompaña en sus decisiones orgánicas a trabajar para buscar el efecto deseado, de manera de concientizar a los trabajadores representados por las organizaciones que componen nuestra regional, que el paro tiene que ser total y así manifestar nuestro repudio a las políticas neoliberales que aplica este gobierno antipopular”, afirman los gremialistas.

En ese mismo sentido, concluyen: “La CGT Regional Necochea  ha decidido mantenerse en estado de alerta permanente y actuar de acuerdo a las decisiones que tome el Consejo Directivo Nacional”.

Comentá la nota