Demian Ledesma

Biografía:

Secretario General de la CGT Regional Necochea. Secretario General de la Asociación Bancaria (AB) seccional Necochea.

#Frases

Últimas Noticias de Demian Ledesma (Total : 40 Notas )

"La necesidad de pensar el mundo del trabajo en Necochea al calor de la realidad nacional"

Con el propósito de analizar la situación del mundo del trabajo en la argentina actual debemos empezar por  decir, que los países y sus pueblos se determinan a partir de las actividades económico empresariales, los trabajadores que llevan adelante las tareas de producción y servicios, la relación entre el capital y el trabajo y el papel del estado en equilibrar la tensión natural resultante.

Ledesma: "El presidente es un caradura cuando anuncia 2000 pesos”

Ledesma:

El Secretario General de la CGT local criticó las medidas anunciadas por el gobierno nacional y exigió que sean los mercados los que paguen los costos de la devaluación. "Perdimos un 30% de poder adquisitivo en dos días gracias a una corrida bancaria como la que pasó y está en curso, y que afecta la vida de todos nosotros a largo plazo", aseguró el trabajador bancario.

“Este es un paro fuertemente político”

“Este es un paro fuertemente político”

Demian Ledesma, secretario general de la CGT aseguró que más allá que “estén tratando de correr el eje de la discusión político hacía la gremial, este es un paro fuertemente político, un paro cuyas motivaciones son expresar el descontento por las políticas que se llevan adelante,  que impactan directamente en la vida de cada uno de nosotros”.

“Debemos corregir a un gobierno que se ha mostrado inflexible con la necesidad de la gente”

“Debemos corregir a un gobierno que se ha mostrado inflexible con la necesidad de la gente”

Así lo manifestó Demian Ledesma, conductor de la CGT local, quien se refirió a los paros anunciados para el martes 30 de abril y miércoles 1º de Mayo. Al respecto de éste último, también se refirió brevemente Alberto peralta, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, mediante una nota con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM, con la conducción del periodista Jorge Gómez.

Demian Ledesma: “Queremos un país que fomente la producción y el trabajo”

Demian Ledesma: “Queremos un país que fomente la producción y el trabajo”

El titular de la CGT regional Demian Ledesma expresó su preocupación y enojo con el gobierno de la provincia haciendo hincapié en los ajustes salariales a los trabajadores y comentó el debate dentro de la reunión con la CGT. Lo hizo en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

El Peronismo y el Kirchnerismo en busca de un camino

El Peronismo y el Kirchnerismo en busca de un camino

El peronismo más allá de sus distintas vertientes tiene un caudal de votos y de presencia más que interesante en nuestra ciudad, además los distintos sectores saben que hay un amplio espectro del electorado que no se ve representados ni por Cambiemos ni por el Frente Renovador de Facundo López en nuestra ciudad.

“El gobierno nacional tiene un grado de credibilidad mínimo”

“El gobierno nacional tiene un grado de credibilidad mínimo”

El secretario general de la CGT, Damián Ledesma, estuvo en “La Mañana de los Mares” donde realizó un balance del año y aseguró que “es negativo, no tenemos muchas cosas de que alegrarnos, dado que hay una pérdida del salario que es público y notorio” y agregó que esto se ve en dos variables, ya sea por el tipo de cambio o por la inflación, que supuestamente iban a estar controlados, lo que finalmente no estuvo, por lo cual se perdieron las referencias y las discusiones salariales”.

“Por la crisis no podemos tener una mirada pequeña y cortoplacista”

“Por la crisis no podemos tener una mirada pequeña y cortoplacista”

Demián Ledesma, secretario general de la CGT estuvo en “La Mañana de los Mares” donde habló sobre un encuentro que hubo con dirigente peronistas en el marco de Unidad Ciudadana y señaló que este encuentro “se centró en la búsqueda de estrategias que permitan re enamorar al electorado que se fue perdiendo”.

Demian Ledesma resaltó el alto acatamiento del paro nacional en Necochea

Demian Ledesma resaltó el alto acatamiento del paro nacional en Necochea

El paro nacional convocado por las centrales obreras para este lunes 25 de junio tuvo un muy alto acatamiento en la ciudad. Si bien los comercios permanecieron abiertos en su mayoría, algunos se sumaron a la medida de fuerza, tanto en el centro comercial como en los diferentes barrios, el transporte público está totalmente paralizado y las actividades en bancos, escuelas, hospitales públicos y dependencias municipales tuvo buena adhesión.

La CGT Regional Necochea prepara cena de camaradería para el Día del Trabajo

La CGT Regional Necochea prepara cena de camaradería para el Día del Trabajo

La CGT Regional Necochea se prepara para conmemorar el próximo martes 1º de mayo el Día del Trabajo. En este sentido se vienen realizando reuniones y deliberaciones sobre el programa a concretarse en dicha jornada que prevé, como actividad central, una cena que se servirá en dependencias del complejo deportivo y de esparcimiento que posee el Sindicato de Luz y Fuerza local que está situado en inmediaciones al camino ribereño y avenida 74.

 

Maratónica gira "con aire presidencial" de Agustín Rossi por catorce localidades bonaerenses

Maratónica gira

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, encabezó en los últimos días una mega gira por la Quinta Sección Electoral bonaerense, en donde visitó catorce localidades. “Nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”, enfatizó Rossi.