Demian Ledesma: “Celebramos y fomentamos que estemos todos juntos y cada vez seamos más”

El titular de la CGT local fue parte del acto unitario llevado a cabo después del mediodía. Destacó la unidad local con las dos CTA y la necesidad de resistir el ajuste llevado a cabo por el gobierno nacional.

El multitudinario acto sindical realizado frente a la Municipalidad hoy al mediodía contó con la presencia de la CGT local que junto a las dos CTA plantearon su oposición a las políticas llevadas a cabo por Cambiemos.

Horas antes, Demian Ledesma el Secretario General de la CGT participó del programa radial “Segundo Aire” (Fm Cooperativa) y se refirió a los acuerdos logrados con el resto de las centrales sindicales a nivel local.

“Celebramos y fomentamos que estemos todos juntos y cada vez seamos más. Es imperioso que le planteemos a la sociedad una dirigencia sindical que se pongan al frente de la demanda. Esa es la crítica que hacemos a alguna dirigencia sindical que está dilatando el enfrentamiento al ajuste”, apuntó quien además es titular de la Bancaria.

En ese sentido, agregó: “Tratamos de encontrar las coincidencias de nuestros compañeros de trabajo para que esos colectivo logren encauzar una misma demanda, un mismo reclamo, una misma fortaleza en la lucha gremial”.

Comentá la nota