Se reunieron gremios integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas

Se reunieron gremios integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas

El día martes, convocados por Inés Rodríguez, secretaria gremial de las 62 Organizaciones Peronistas, dieron inicio una ronda de reuniones que tienen como objetivo generar un espacio de debate y reflexión para definir las tareas y roles que cumplirá el gremialismo local en el marco de las próximas elecciones.

En este primer encuentro participaron Leonardo Burgos, Secretario General de la CGT;  Raúl Quijano, secretario general de FOECYT; Diego Romero, secretario General Casino Catamarca; Gustavo Bazan, secretario adjunto; Cristian Palavecino, secretario gremial del Sindicato de Empleados Legislativos, y José Luis Verón, secretario general Vialidad Nacional.

En ese sentido, los asistentes manifestaron su predisposición para trabajar y apoyar la continuidad del proyecto que en la provincia conduce la gobernadora Lucía Corpacci.

Por su parte, Inés Rodríguez, en su carácter de secretaria gremial del PJ, adelantó que seguirán con las reuniones a fin de que todas las organizaciones gremiales puedan expresarse y dar a conocer sus expectativas ya que muchos se manifestaron comprometidos por la apertura que demostró el partido hacia el sector gremial provincial. 

Comentá la nota