Sciolistas entrerrianos conformaron la "mesa provisoria Scioli 2015"

Sciolistas entrerrianos conformaron la
Augusto Alasino y Aníbal Vergara, son dos de los referentes de este espacio a nivel local que trabajan la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense. Constituyeron la Mesa provisoria Scioli 2015. Planifican recorrer la provincia.

En el sindicato de Prensa de la ciudad de Paraná, se llevo a cabo “la reunión constitutiva de la mesa provisoria Scioli 2015 a la que asistieron justicialistas de las ramas política, sindical y juventud”.

El ecnuentro estuvo encabezado por el exsenador nacional del PJ, Augusto Alasino y Aníbal Vergara. Acompañaron integrantes del Sindicato de Prensa, Osvaldo Cruceiro, de los municipales Juan Carlos Torres, de Balizamiento y un sector de Luz y Fuerza, Juan Carlos Cuatrin adscritos a distintos sectores del sindicalismo nacional, algunos referentes políticos como Vergara, Alasino, Federick, Aguirre, Silban y Celia Martínez, Mimí Onetto, Graciela Passi, Yolanda Canteros, Zulma Paller. Por la juventud, Nicolás Gastiazoro, Maximiliano Sain , Sergio Clemente y Jorgelina Sosa, entre otros.

Según se indicó a INFORME DIGITAL, se decidió invitar a los sectores afines con la propuesta para constituirlo en forma definitiva y comenzar con una construcción en los departamentos del territorio provincial. La semana próxima será en Federación y Diamante, y en la subsiguiente Villaguay, Nogoyá y Colón.

“Todos aquellos compañeros que estén decididos a acompañar , promover y trabajar por la candidatura a presidente de la nación del compañero Daniel Scioli, serán bien recibidos con quienes compartirán en igualdad de condiciones las responsabilidades del caso”, señalaron. Se suscribió un acta para constancia de lo actuado y para ser comunicado al “Conductor de la Propuesta”, es decir Scioli.

Cabe recordar que Alasino fue recibido a principios de mayo por Daniel Scioli, donde lo incluyó formalmente en el armado de la campaña naranja -color distintivo del sciolismo- para Entre Ríos.

Comentá la nota