El secretario general de la CGT nacional se reunió con sindicalistas

El secretario general de la CGT nacional se reunió con sindicalistas

En el marco del Congreso Nacional del Sindicato de Estaciones de Servicios, el secretario general de la CGT nacional, Carlos Acuña, mantuvo un encuentro con representantes del sindicalismo local. 

De la reunión participaron el representante por Corrientes de Soesgype, Víctor Romero; el referente de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Rodolfo “Tito” Cerdán; la representante de Utghra Corrientes, María del Valle Valenzuela; el titular de AOT Corrientes, Raúl Esquivel, además, de dirigentes nacionales y locales.

Durante el encuentro se trató un balance de las actividades realizadas desde las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes, que “este año fue altamente positivo”, según informó Cerdán a El Litoral, porque, además, fue reconocido como rama sindical el PJ correntino. 

Además, se abordó la normalización de la CGT nacional que “será por medio de un proceso de unidad y consenso, luego de la normalización de la CGT nacional, prevista para el segundo semestre del año próximo”, según se informó.

 

Comentá la nota