Sigue el bloqueo en Camuzzi

Sigue el bloqueo en Camuzzi
Los usuarios no pudieron ingresar por tercer día consecutivo.
Una protesta del Sindicato de Camioneros mantiene cerradas -por tercer día consecutivo- las puertas de las oficinas de Camuzzi, en la Avenida España. El gremialista Hugo Berrueta explicó que la medida es por tiempo indefinido y se inició ante el despido de 150 trabajadores de correos privados que repartían las facturas en las provincias del sur. Se teme que esta política empresarial llegue a La Pampa.

El gremio denuncia que Camuzzi dejó de contratar a los correos privados para precarizar el servicio, a través de monotributistas o empresas pequeñas, con trabajadores en negro. "Estamos haciendo un acto de presencia, es totalmente pacífico no hay inconvenientes. Estamos abriendo el paragüas y solidarizandonos", le dijo a El Diario Berrueta.

La Federación de Camioneros lleva adelante las negociaciones y decidirá hasta cuando dura la medida de fuerza. "Hablamos con el encargado. Se van a atender urgencias", aclaró Berrueta. “Hoy no estamos ni mejor ni peor que ayer. Esto sigue obviamente y si no hay respuesta, se tomarán medidas más extremas. Estamos conversando, esperamos que haya novedades positivas”, completó.

Comentá la nota