Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN)

Últimas Noticias de Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN) (Total : 30 Notas )

Trabajadores Municipales adhieren al paro del 25

Trabajadores Municipales adhieren al paro del 25

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, adherido a FE.SI.MU.BO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses)  informa que adhiere al paro nacional del pròximo lunes 25 de junio, quedando la libertad de cada trabajador de ir a trabajar o no.

S.T.M.N.: A buen ritmo se lleva a cabo el plan FIN.ES.

S.T.M.N.: A buen ritmo se lleva a cabo el plan FIN.ES.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea informa que continúa con éxito la actividad del Plan FINES. (Finalización de los Estudios Secundarios). Gastón Díaz, secretario gremial y actual coordinador del FINES, señaló que “en este 2018 se realiza el sexto año consecutivo de este plan en nuestro gremio”.

Los Municipales en el Día del Trabajador

Los Municipales en el Día del Trabajador

Conmemorándose, el martes pasado, otro “Dia del Trabajador”, integrantes de la Comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea participaron del acto por el 1 de Mayo a las 16:30 horas, en el monumento que honra la memoria de los trabajadores en avenidas 58 y 59.

S.T.M.N : Presentación de la Memoria y Balance

S.T.M.N : Presentación de la Memoria y Balance

El jueves pasado 26 del 2018 se llevo a cabo la asamblea ordinaria correspondiente a la presentación de la memoria y balance del ejercicio 2017 de acuerdo lo que indica nuestro estatuto y las leyes vigentes, cumpliendo una vez mas con el Articulo 26 y ccdtes de nuestro estatuto que indica que la presentación de la memoria y balance se debe realizar en el cuarto mes siguiente al vencimiento del ejercicio.

Conflicto en IOMA recala en Necochea

Conflicto en IOMA recala en Necochea

Sindicatos que agrupan a docentes, judiciales, médicos, guardavidas y municipales, entre otros, se reunieron este martes para acordar acciones conjuntas por los cortes de prestaciones de IOMA. La obra social mantiene conflictos con varios sectores por falta de pago.

Paritaria Municipal: el Ejecutivo oferta un 15%

Paritaria Municipal: el Ejecutivo oferta un 15%

El Departamento Ejecutivo municipal y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea y ATE, mantuvieron un nuevo encuentro en el marco de la paritaria. Allí, el gobierno de Facundo López ofreció un 15%, más 450 pesos por presentismo que se abonaría en 5 cuotas hasta diciembre de este año.

Arrancaron las paritarias para los trabajadores del municipio

Arrancaron las paritarias para los trabajadores del municipio

La Asociación Trabajadores del estado (ATE), seccional Necochea-Lobería-San Cayetano-Tres Arroyos- A. G. Chávez informa que en el día de la fecha se llevo a cabo el inicio de las paritarias Municipales de Necochea donde ATE estuvo presente defendiendo los derechos de los trabajadores, en dicha reunión paritaria participaron Javier Herrero secretario general de ATE, Néstor Tornielli Secretario Gremial y Saldaño Slamon Maria Vanesa Secretaria de Prensa.

Participaron miembros de la conducción del STM y en representación de la Municipalidad de Necochea se presentaron como apoderados del municipio los Dres: Julio Zapata y Marcos Migdal.

El sindicato Municipal quiere que se abran las paritarias 2018

El sindicato Municipal quiere que se abran las paritarias 2018

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM) solicitó a la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que proceda a habilitar las condiciones que resulten en la puesta en marcha de la “apertura de la paritaria” del año 2018 en la órbita de la comuna local, compromiso que, según indicó, se encuentra contemplado en un acuerdo que las partes convinieran y rubricaran, por ejemplo, el 24 de mayo pasado, fijando el plazo para ello el devenir de la “segunda semana de enero” de 2018, o sea a partir del venidero lunes 8.

STMN: 300 trabajadores pasan a planta permanente

STMN: 300 trabajadores pasan a planta permanente

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea informa que, a través de diversas gestiones realizadas ante el Departamento Ejecutivo, se logró que 74 trabajadores destajistas a pasen a ser interinos (comprende a aquellos hasta el 31 de diciembre de 2015); y que más de 300 trabajadores interinos pasen a planta permanente (comprende a aquellos con un año de antigüedad).

Fiesta de los Trabajadores Municipales

Fiesta de los Trabajadores Municipales

El próximo sábado 18 de noviembre, en instalaciones del Complejo Deportivo de Luz y Fuerza, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, invita a todos sus afiliados y familiares a disfrutar de una cena-baile que promete quedar en el recuerdo, amenizada con la música a cargo de “Malagueño”.