Municipales cortaron el Puente Colgante por más de tres horas

Municipales cortaron el Puente Colgante por más de tres horas

Los trabajadores municipales llevaron a cabo este viernes por la mañana una nueva movilización que incluyó el corte total del Puente Colgante Hipólito Yrigoyen en reclamo al pago de sus salarios.

 

El conflicto el ejecutivo municipal, de esta manera, sumó un nuevo capítulo y los empleados agrupados en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea cortaron el puente desde las 10:30 horas.

“Cortamos el puente en reclamo de los salarios de todos los trabajadores. Hoy, viernes, aún no tenemos confirmación de que se haga algún tipo de depósito, solo un rumor efectuado por los mismos trabajadores sobre un pago que rondaría los 2.700 pesos para cada uno”, manifestó a Cuatro Vientos Gastón Díaz, secretario gremial del STMN.

Y agregó: “Ante este contexto, seguimos de paro por tiempo indeterminado porque no hay confirmación del abono total de los salarios y tampoco del arancelamiento para el área de salud, ni de las horas extras que se adeudan de los meses de julio, agosto y septiembre”.

“En este marco seguiremos en plan de lucha”, apuntó Díaz y concluyó: “Por ahora sigue el paro con, seguramente, algún otro tipo de manifestación o movilización”.

Alrededor de 150 trabajadores llevaron a cabo el corte con distintas pancartas y banderas. Finalmente, el puente fue liberado para su circulación a las 13:45 horas.

Comentá la nota