Sindicato municipal de Neuquén (Sitramune)

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SI.TRA.MU.NE) goza de personería Gremial otorgada por el Ministerio de Trabajo y Formación de Recursos Humanos ( M.T.E Y F.R.H.) bajo Resolución Nº 584/2001 e inscripta en el registro respectivo bajo el Número 1622 con carácter de entidad gremial de Primer Grado. 

Adherido a la Federación de la Agrupación de Sindicatos de Empleados Municipales Patagónicos (F.A.S.E.M.P.) y a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M. R.A.)

Agrupa a todos los trabajadores de la Municipalidad, Concejo Deliberante y Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén, comprendidos en las categorias del Estatuto y Escalafón Ordenanza Nº 7694 con la sola exclusion del personal de planta política.

Últimas Noticias de Sindicato municipal de Neuquén (Sitramune) (Total : 3 Notas )

Consiguen dar un paso hacia compra de colectivos

Consiguen dar un paso hacia compra de colectivos

El sindicato municipal de Neuquén (Sitramune), que conduce Santiago Baudino, llegó a un acuerdo y levantó la “veda política” que le había impuesto a la compra de colectivos por parte del Ejecutivo, a cambio de garantizar la compra de camiones “que tanto necesitan los trabajadores para realizar trabajos en forma digna”.