El Sindicato de Municipales denunció irregularidades en reencasillamientos de personal

El Sindicato de Municipales denunció irregularidades en reencasillamientos de personal

Desde el gremio denunciaron que funcionarios del gobierno están dando reencasillamientos por fuera de la Junta de Ascensos. Le pidieron al intendente Arroyo que detenga esos nombramientos que serían para personas cercanas a dichos funcionarios.

Mientras continúa la polémica por la designación de familiares y funcionarios políticos del gobierno de Arroyo a la planta permanente del municipio, el Sindicato de Trabajadores Municipales denunció “irregularidades” en el otorgamiento de reencasillamientos.

 

Mediante una nota dirigida al intendente Carlos Arroyo que fue presentada en Mesa de Entradas del Ejecutivo, se hace hincapié en la “irregularidad que llevan a cabo algunos funcionarios de su gobierno de pretender impulsar reencasillamientos de personal por fuera de la Junta de Ascensos y Calificaciones, a través de gestiones administrativas que están próximas a ingresar para su firma”.

 

La nota aclara también que “esta irregularidad de dar ascensos al personal por fuera de la Junta es un avasallamiento a la carrera administrativa, un acto de discriminación, que va en detrimento del resto de los trabajadores que presentaron su solicitud”.

 

Ante situación, desde el Sindicato de Municipales pidieron al jefe comunal que “se dejen sin efecto todos aquellos actos administrativos que contemplen reencasillamientos por fuera de la Junta”.

Comentá la nota