Sindicato Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH)

Últimas Noticias de Sindicato Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH) (Total : 6 Notas )

Un cuento chino para la UOCRA

Un cuento chino para la UOCRA

En San Martín al 900 empresarios chinos construyen un supermercado, donde el último viernes el gremio de la UOCRA detectó a seis obreros extranjeros trabajando en forma irregular. "Nos sorprendió porque llegó la policía rápido, pero la arquitecta solo nos decía 'Ojeda, Ojeda, Ojeda' y nos empezó a cerrar todo", denunció Rubén Crespo, secretario adjunto del gremio.

Esperan que a fin de mes comience la obra del puerto

Esperan que a fin de mes comience la obra del puerto

El secretario de Infraestructura municipal, Abel Boyero se reunió ayer con su par provincial Alejandro Pagani para repasar sobre el estado de avance de las obras en marcha y de las próximas a ejecutarse. Reiteró que “cuando se ponga en marcha toda la infraestructura nacional y provincial, se generarán más de 1.000 puestos de trabajo para el sector de la construcción”.

Por tercer día consecutivo el SOUCCh estuvo en la ruta

Por tercer día consecutivo el SOUCCh estuvo en la ruta

Los referentes del Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut esperaban respuestas del Gobierno provincial, luego de cumplir el tercer día de protesta en la Ruta 3 reclamando el inicio de las obras de ampliación del puerto por parte de la empresa Dragados y Obras Portuarias SA.

UOCRA y SOUCCH se acusan mutuamente de agresiones

UOCRA y SOUCCH se acusan mutuamente de agresiones

El Sindicato Obreros Unidos de la Construcción de Chubut denunció ayer por la tarde ante la policía dos ataques con pirotecnia que causaron roturas de cristales en su sede de Sarmiento al 400. Su secretario general, Daniel Ojeda, responsabilizó a la Unión Obrera de la Construcción. Rubén Crespo -secretario adjunto de la UOCRA- asegura que las agresiones fueron iniciadas por integrantes del SOUCCH que les lanzaron piedras hacia el lugar donde se encuentran desarrollando medidas de fuerza.