El Sindicato de Pasteleros muestra sus productos en la calle

El Sindicato de Pasteleros muestra sus productos en la calle

Realizará un evento masivo y solidario en la vía pública. Habrá un alfajor gigante, 50 metros de torta, pizzas gigantes y distintos productos que elabora la Escuela de Pastelería. Los detalles.

Con motivo de celebrar su 50 aniversario, la Federación de Trabajadores Pasteleros –como organización que reúne a los sindicatos de la actividad de Argentina- llevará la pastelería artesanal a la vía pública.

Por ello el Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata se suma al festejo y  realizará un evento masivo y solidario sobre la calle España desde 25 de Mayo hasta la Av. Luro el viernes 9 de Octubre a partir de las 14  hasta las 18 Hs.

Allí podrán apreciarse 50 metros de Torta elaboradas por profesionales y alumnos de la Escuela de Pastelería Profesional, Pizzas de la misma medida de longitud, Budín, Tortas Negras las famosas Ruedas de Carro y un Alfajor Gigante.

“De esta manera los afiliados como toda la ciudadanía de Gral. Pueyrredón y la zona, podrán degustar de estos productos realizados por nuestros profesionales de tan prestigioso oficio. Además el festejo tendrá una finalidad solidaria ya que habrá venta de porciones de los productos mencionados y lo recaudado será a beneficio de El Jardín Maternal “EL REPOSTERITO”, resaltaron desde el sindicato mediante un comunicado de prensa.

Comentá la nota