Sindicato de Petroleros Privados entregará canasta de alimentos a los afiliados a la mutual sindical

Sindicato de Petroleros Privados entregará canasta de alimentos a los afiliados a la mutual sindical

Desde el gremio petrolero de base dieron a conocer que llegó a Pico Truncado la caja que contiene alimentos que será destinada a los afiliados a la Mutual de Petroleros que ya tiene en marcha la recepción de pedidos de los socios.La referente mutualista e integrante de dicha Comisión Directiva, Eliana Ibáñez, indicó que “esto es un gran avance y una ayuda muy importante para la economía de los hogares de la familia petrolera”.

Por su parte, el secretario gremial Rafael Guenchenen invitó a todos los afiliados para que se acerquen a la Mutual o al Gremio para realizar el pedido, “tenemos gente dispuesta en cada sede del sindicato de las localidades de Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia”.

Esta Comisión va a continuar trabajando en beneficio de cada uno afiliados “eso para nosotros es lo más importante, siempre vamos a buscar productos de alta calidad, pero vamos a trabajar con las empresas que nos ofrezcan el mejor precio, pidiendo varios presupuestos para ello”, indicó. 

Primeras cargas

En otro orden, Guenchenen detalló que ya arrancaron con la responsabilidad de empezar a mover bultos de alimentos no perecederos hacia las localidades santacruceñas desde Pico Truncado. “Esto es un beneficio muy oportuno teniendo en cuenta la situación económica actual, se hace cada vez más difícil llegar a fin de mes”, señaló.

“Apuntamos a un poco más que la canasta básica, tenemos previsto desde la mutual muchísimos beneficios más”, explicó e indicó que “ésta gestión tiene la finalidad que el dinero al afiliado le rinda cada vez más”, afirmó

Comentá la nota