El Sindicato de Trabajadores Municipales entregará 20 viviendas de su barrio

El Sindicato de Trabajadores Municipales entregará 20 viviendas de su barrio

Tras varias idas y vueltas respecto de la fecha de entrega de 20 nuevas viviendas del barrio que el Sindicato de Trabajadores Municipales construye en la zona de Arco Iris, David Marconi confirmó que el lunes que viene, a las 14, se llevará a cabo el acto de cesión a los adjudicatarios. Aún no está confirmado qué autoridades participarán.

Una versión indicaba que la gobernadora María Eugenia Vidal tenía intenciones de participar de ese acto, por lo que establecer una fecha estaba sujeto a la agenda de la mandataria.

Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por Marconi, “no sabemos si la gobernadora viene o no. Han sido bastante irresponsables y bastante desprolijos. Hace una hora nos confirmaron que el lunes a las 2 de la tarde, pero no sabemos quién viene”.

Es de destacar que la mandataria provincial llega a la ciudad para participar de otras actividades, lo que supone que también estará en la entrega de las unidades habitacionales.

“Nosotros el lunes entregamos las casas. Son 20, que se suman a 30 que ya fueron entregadas. Y están en marcha las otras 50. Es un proyecto que lleva 16 años”, sostuvo el pasado viernes el sindicalista.

Destacó que “el nuestro es el único barrio que cumple con  todas las reglamentaciones”.

Comentá la nota