SMATA se sube al "Circo del Tren de Homero" y se lleva a todos los chicos a dar un paseo

El domingo 4 de agosto celebrará el "Día del Niño" en su campo recreativo “Manuel Calvo" de la Ruta 229 (Km. 16,5). "La idea es pasar un día agradable", dijo Moreno Salas.

   La fiesta para los niños es uno de los acontecimientos más lindos que nos toca organizar todos los años. Es el estado más puro de felicidad de una familia traducida en la alegría de un niño".

   Carlos Moreno Salas resalta la labor de SMATA, como la de tantos otros sindicatos bahienses, cuando se trata de agasajar a sus afiliados.

   Y el "Día del Niño" es una ocasión más que propicia para vivir momentos irrepetibles.

   "Tenemos la suerte de contar, para esta edición, con el Circo del Tren de Homero. Es una obra que ha tenido éxito, que es anunciada para el período vacacional.  Para nosotros significará algo muy lindo, similar a lo realizado el año pasado", señaló Moreno Salas, quien remarcó que la fiesta se organiza de manera conjunta, por segundo año consecutivo, con el Sindicato SUTIAGA.

   Precisamente, se trata de   malabaristas, acróbatas y personajes increíbles se unen para contar una historia maravillosa, donde lo más importante es luchar por los sueños y tejer alas para hacerlos realidad.

   Homero intentará tejer sus alas, pero el travieso Boletero tratará de impedírselo. Así, con mucho humor y momentos mágicos, todos los personajes de este maravilloso Circo (malabaristas, acróbatas, payasos, el monstruo de la laguna y más) ayudarán a Homero a alcanzar sus sueños.

 

   El valor de esos sueños, la comunicación, la familia y la amistad se verá cristalizada el venidero domingo 4 de agosto en el campo recreativo "Manuel Calvo" que SMATA posee en la Ruta 229 (Kilómetro 16,5).

   "Le pedimos a todos los afiliados que tienen chicos hasta 11 años que vengan a retirar las tarjetas en nuestra sede de calle Blandengues 149. Lo podrán hacer hasta el jueves 1 de agosto", remarcó Moreno Salas.

   Además de los sorteos se pondrán a disposición vales para panchos y gaseosas.

   "La idea es pasar un día agradable, por lo que no faltarán los mates y la chocolatada con bollitos", contó.

   Se contará con la colaboración de la ONG Piedra Libre, quienes tendrán a cargo diversas manualidades y actividades recreativas.

   "Ellos conocen muy bien la nueva temática en cuanto a juegos y diversión se refiere. En su gran mayoría los juegos están dirigidos a chicos de Primaria y Jardín de Infantes", remarcó.

   Precisamente, además de los ya tradicionales juegos de fútbol y básquetbol, se anexarán trucos de magia, búsqueda del tesoro, globología, castillos inflables y juegos temáticos.

Comentá la nota