SUTERyH celebró el Día del Niño

SUTERyH celebró el Día del Niño

El secretario general del gremio, Juan Domingo Rodríguez, dijo que “es una alegría muy grande trabajar para los hijos y nietos de nuestros afiliados”. Aproximadamente 90 jóvenes participaron del agasajo. 

Con la presencia de aproximadamente 90 chicos entre hijos y nietos de afiliados, SUTERyH festejó el Día del Niño en su sede de 14 de julio 1849. Hubo sorteos, panchos, gaseosas, sorteo de juguetes y golosinas.

Los grandes también pudieron tener su merienda merced al muy buen trabajo que desarrolla la Subcomisión de Damas. El agasajo duró cuatro horas y contó con la animación de Los Científicos Locos.

Al respecto, el secretario general del gremio, Juan Domingo Rodríguez, dijo que “es una alegría muy grande trabajar para los hijos y nietos de nuestros afiliados y también destacar el trabajo de la subcomisión de Damas que hacen todo para que el Día del Niño salga bien”.

Por último, Rodríguez sostuvo que “desde 1990 que todos los años le festejamos el Día del Niño a los chicos en nuestra sede, aparte porque el salón de usos múltiples es techado y en esta época del año no lo podemos hacer en nuestro complejo deportivo y recreativo”.

Comentá la nota