Suvico inauguró su Monumento a la Vigilia

Suvico inauguró su Monumento a la Vigilia

El 24 de agosto fue un día de inauguraciones muy importantes para SUVICO, ya que además del CAFI (Centro de Actividades Físicas Integrales) en el barrio de Alta Córdoba, a metros del Estadio Juan Domingo Perón (Instituto), inauguró también, el Monumento a la Vigilia, ubicado en el predio del sindicato, camino a Pajas Blancas km 20.

 

Se trata de un monumento que es un homenaje a los caídos, que han dado la vida por la patria, y de un monumento a la Vigilia que está mirando hacia el cerro Pan de Azúcar. Así lo expresó Gustavo Pedrocca, Secretario General de SUVICO, quien también encabeza las 62 organizaciones en Córdoba.

En el acto inaugural estuvieron presentes los intendentes Salibi, Frizza y Sambuceti de las localidades de Mendiolaza, Jesús María y Colazo respectivamente.

Además de las inauguraciones de monumentos, también se inauguró en el centro de desarrollo del gremio, clases de robótica y programación para los niños, “que va ser una actividad laboral que el día de mañana les va a dar una salida” concluyó Pedrocca.

Comentá la nota