“Tenemos una Secretaría de Desarrollo Productivo municipal que no camina”

“Tenemos una Secretaría de Desarrollo Productivo municipal que no camina”

En medio de los índices de desocupación que tienen a la ciudad en primer lugar, el titular de la CGT, Jorge Váttimo, criticó al gobierno municipal ante la falta de acciones para “fomentar el trabajo”.

Jorge Váttimo, secretario General de una de las facciones de la Central General de Trabajadores local, manifestó a loquepasa.net el descontento de los sectores obreros ante la incomunicación de la Secretaría de la Producción de General Pueyrredon.

 

En este sentido el dirigente indicó: “Tenemos una secretaría que no funciona, no camina, no llama a los actores a dialogar, cuando sabemos que los trabajadores tienen muchas expectativas e ideas para crear empleo”.

 

Váttimo recordó que desde el movimiento obrero surgieron iniciativas como el Mercado Concentrador Pesquero,  pero “sin embargo no hallaron respuestas”.

 

En cuanto a la temporada de verano el gremialista fue pesimista y aseguró que “se le ha quitado a los trabajadores la posibilidad de vacacionar por el tema inflacionario, porque hay sectores que recibieron un aumento salarial de menos del 30% cuando los precios aumentaron más de un 40%”.

Comentá la nota