Tensa calma en la planta de PepsiCo

Tensa calma en la planta de PepsiCo

Los trabajadores de la empresa alimentaria continúan ocupando la planta que se encuentra rodeada de fuerzas de seguridad. La juez Rodríguez se habría inclinado por el desalojo, aunque aún no efectivizó. El delegado Mones habló con radio Urbana BA, y aseguró que van a "resistir".  

Continúa la tensión en la planta de PepsiCo ubicada en la localidad de Florida, Vicente López. Los trabajadores que resisten dentro de la fábrica, vieron las instalaciones cercadas por fuerzas federales, y por un “helicóptero” que sobrevolaba el área, según contó Camilo Mones, delegado a radio Urbana BA.

Los trabajadores que en el inicio de la emana habían visitado a la jueza Andrea Rodríguez, que debía decidir sobre el desalojo pedido por la fiscalía, aguardaban la resolución de la jueza que finalmente llegó, de forma negativa. De todos modos, aún no s ha concretado el desalojo.

Al mismo tiempo Mones, se quejó por la actuación del fiscal Larramendi, quien aduce que la planta es “contaminante”. Para Mones lo que la empresa está haciendo es un “lock-out”.

Al mismo tiempo Mones aclaró que si intentan efectivizar el desalojo, van a “resisitir”, y apuntó contra la dirigencia política: “responsabilizamos a Macri y a Vidal si nos llegan a tocar un pelo. Esta multinacional está en la ilegalidad, y el gobierno y el ministerio de trabajo, dejó correr toda esta situación.

Comentá la nota