Terminó el conflicto del SOEM pero continúan las dificultades para transitar en Autovía

Terminó el conflicto del SOEM pero continúan las dificultades para transitar en Autovía

Tras aceptar la oferta salarial, los trabajadores municipales decidieron retirarse del piquete que mantenían afuera del Corralón Bark. Sin embargo, sobre la autovía y Paseo de los Arrieros se encuentran los escombros de los elementos quemados durante el reclamo del SOEM.

 

Luego de varias mesas paritarias entre el SOEM y el Ejecutivo Municipal, se llego a un acuerdo por el aumento del 20,5% y la cláusula gatillo -más paritarias abiertas- además de un acuerdo que tiene que ver con avanzar en un adicional que es de la antigüedad para poder elevarla a un 0,5% más.

Entre estas reuniones, los trabajadores montaron un piquete sobre Paseo de los Arrieros casi Autovía 17 de Octubre con quema de cubiertas y tachos con elementos inflamables para quienes pasaban la noche en dicho lugar.

Hoy, tras aceptar la oferta salarial los trabajadores municipales se retiraron del lugar dejando sobre la vía pública todos los elementos. Esta acción ha ocasionado situaciones de riesgo para los conductores que transitan por la Autovía ya que no se visibiliza fácilmente la presencia de estos tachos y demás escombros que interrumpen el paso.

Comentá la nota