“Se tiene que llamar a elecciones en la CGT Mar del Plata”

“Se tiene que llamar a elecciones en la CGT Mar del Plata”

Lo dijo el dirigente Sergio Medina. “Tenemos los dirigentes que llamarnos a la reflexión. La imagen que estamos dando no es buena, debemos dar credibilidad a los trabajadores”, señaló.

En medio de la disputa entre las dos CGT que hoy funcionan en Mar del Plata, el dirigente de UTA Sergio Medina, pidió que haya diálogo y acercamiento entre las partes.

“Se tiene que llamar a elecciones. Tenemos los dirigentes que llamarnos a la reflexión. La imagen que estamos dando no es buena, tenemos que dar credibilidad a los trabajadores por eso esperemos que muy pronto podamos tomar un café y limar asperezas. Tenemos que lograr la unidad como pasa a nivel nacional”, resaltó.

Por otro lado se refirió a la actualidad de los trabajadores marplatenses. “Tenemos muchos problemas. En el seno de UTA también hay inconvenientes con el tema salarios, lo mismo en la construcción, el puerto e incluso gastronómicos con despidos y locales cerrados”, indicó.

“No es momento para hablar de paros, es momento de dialogar y actuar con responsabilidad”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Por último Medina aseguró que habrá un apoyo del poder político a Mar del Plata para paliar estos problemas. “La ciudad tendrá todo el apoyo para crecer, tendrá empuje y eso es importante para nosotros. Vendrán con respuestas favorables para los sectores que estamos más afectados”, concluyó.

Comentá la nota