Trabajadores despedidos de PepsiCo exigen anular el pedido de desalojo de la planta

Trabajadores despedidos de PepsiCo exigen anular el pedido de desalojo de la planta

Los trabajadores de la alimenticia multinacional realizarán una movilización al Juzgado de Garantías N°3 de San Isidro para exigir a la jueza Andrea Rodríguez Mentaste que no apruebe el pedido del fiscal Larramendi para que la planta sea desalojada.

Los trabajadores de PepsiCo Snacks, de la Planta Florida ubicada en el partido bonaerense de Vicente López, se manifestarán este lunes en el Juzgado de Garantías N°3 de San Isidro para exigir a la jueza Andrea Rodríguez Mentaste que no apruebe el pedido del fiscal Larramendi para que la planta sea desalojada.

Los empleados de la empresa alimenticia multinacional reclaman la reincorporación de los 600 operarios despedidos. Durante la protesta, que tendrá lugar esta mañana en los tribunales de San Isidro, estarán acompañados por organismos de Derechos Humanos, referentes de organizaciones sindicales y políticas.

"El pedido de desalojo es impulsado por la patronal de PepsiCo la cual se encuentra en la ilegalidad más abierta ya que fue denunciada por lock out ofensivo, vaciamiento y discriminación", sostuvieron los trabajadores que adelantaron: "No abandonaremos la lucha por amenazas represivas".

Comentá la nota