“Los trabajadores de edificios estarán orgullosos con nuestra clínica”

“Los trabajadores de edificios estarán orgullosos con nuestra clínica”

Juan Domingo Rodríguez, titular de SUTERyH, habló sobre la nueva clínica que tendrán los afiliados de su gremio en Jujuy 1673. “Primero hay que hacer un plan de demolición, algo que lleva tiempo y espero que la Municipalidad no nos ponga trabas ya que es un bien para la ciudad”, manifestó el dirigente gremial en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: “Los trabajadores de edificio de Mar del Plata tienen que estar orgullosos porque pronto tendremos abierta nuestra propia clínica. Ya tenemos adquirido el inmueble y ahora debo hablar con Víctor Santamaría para coordinar el inicio de la obra. Primero hay que hacer un plan de demolición, algo que lleva tiempo y espero que la Municipalidad no nos ponga trabas ya que es un bien para la ciudad”.

“La salud en Mar del Plata está muy colapsada y sería bueno si es posible en un año y medio o dos a más tardar tengamos nuestra propia clínica. Serán siete pisos y queremos pedir una extensión de un piso más para que sea completa y así poder abastecer a todos los afiliados de la costa atlántica”, agregó el titular de SUTERyH.

Por último, Rodríguez indicó: “En esta semana estaríamos cerrando contrato con la Clínica Belgrano para tener otra opción para nuestros afiliados. El HPC está colapsado y los turnos te los dan con mucho tiempo, por eso tomamos esta decisión”.

Coment� la nota