Trabajadores de Fanazul se reunieron con la Vicepresidenta de la Nación

Trabajadores de Fanazul se reunieron con la Vicepresidenta de la Nación

De la reunión con Gabriela Michetti tomaron parte el delegado Juan Cacace, el técnico Darío Valentino, el obispo Hugo Manuel Salaberry (quien gestionó la audiencia) y el ex subsecretario de Empleo y Producción de la Comuna, Juan José Arruti.

En las últimas horas llegó de Capital Federal el delegado de los trabajadores de FANAZUL Juan Cacace tras mantener una reunión con la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y funcionarios de la jefatura de Gabinete.

Ese encuentro fue gestionado por el obispo Hugo Manuel Salaberry (quien también formó parte de la comitiva local) y además estuvieron presentes el técnico Darío Valentino y el ex subsecretario de Empleo y Producción de la Comuna, Juan José Arruti.

En ese marco, el delegado expresó, en diálogo con el Diario El Tiempo: “Desde que nos cerraron la fábrica, en términos políticos es la reunión más importante que hemos tenido”.

A su vez, Cacace dio a conocer que la semana que viene tendrá lugar una nueva audiencia, la cual “si todo marcha como nos dijeron, sería la primera reunión técnica para hablar de los números de la fábrica y de la posibilidad o no de que exista un futuro prometedor para FANAZUL”.

“Hasta ahora no habíamos sido escuchados por el Gobierno Nacional ni por el  Provincial, razón por la cual pudimos exponer nuestra mirada de la situación”, agregó.

Finalmente, consideró que en el encuentro de la semana que viene “necesariamente tienen que estar presentes las autoridades de Fabricaciones Militares”.

Comentá la nota