Trabajadores del PAMI denunciaron ante la CGT violencia laboral

Trabajadores del PAMI denunciaron ante la CGT violencia laboral

Se resolvió realizar una asamblea en la sede la obra social este jueves 11 de abril a las 12:30 en el 4to piso del edificio ubicado en Salta y Balcarce.

Los empleados de la obra social PAMI se reunieron con Miguel Guglielmotti, secretario general de la CGT Mar del Plata, donde le expusieron sobre la situación en la que se encuentran trabajando.

Los trabajadores nucleados en UTERA junto con la presencia de ATE y UPCN tuvieron un encuentro en la CGT Mar del Plata para hacer visible su preocupación por la violencia laboral que están viviendo diariamente como así también la falta de prestaciones y de personal.

Por otra parte pidieron nuevamente por el pedido histórico del pase a planta permanente de todos los contratados y que sea un hecho lo antes posible.

Con la presencia del secretario general de la CGT Regional, Miguel Guglielmotti y la secretaria adjunta, Adriana Donzelli, resolvieron realizar una asamblea en el PAMI este jueves 11 de abril a las 12:30 en el 4to piso de la sede de Salta y Balcarce.

Comentá la nota