“Me voy a trabajar con Sergio Massa”

“Me voy a trabajar con Sergio Massa”

Afirmó Juan Carlos Batarev, vicepresidente del PJ provincial, al señalar que no se siente identificado por ninguno de los dirigentes que buscan conducir el partido.

El dirigente sanracruceño señaló que a nivel provincial no se alineará a ninguno de los nombres que suenan como posibles candidatos a conducir al Partido Justicialista, aunque dejó afuera la figura de “Pablo Grasso, porque fue el único que estuvo siempre adentro del partido”, consideró.

“El partido tiene que reunirse y determinar las fechas, pero estamos esperando que decido el presidente del partido, Daniel Peralta; yo no hablo con él desde el 17 de octubre, lo quiero mucho y lo respeto, sigo diciendo que fue el hombre que calmó las aguas en el 2007, pero luego se equivoco al no mandar a vetar la ley de lemas”, explicó.

En la misma línea, el vice del justicialismo dijo que “hoy lo estamos viendo, no hay un solo compañero nuestro cumpliendo cargos en el gobierno de Alicial kirchner, y esto lo vemos con tristeza porque hay un 30 % de compañeros que ayudaron a que gane el FpV”.

“Me he juntado con muchos compañeros que trabajamos juntos, y me han dicho que no van a participar, la verdad que hay mucha gente que no quiere seguir siendo funcional a esto, muchos compañeros que dejaron la vida por el peronismo y hoy somos un pequeño apéndice de otra cosa”, añadió.

A su vez, Batarev dijo que “a nivel nacional no me siento identificado por estos dirigentes que han dejado al peronismo chiquitito, como ya lo han dicho algunos dirigentes”, porque “apelan a cualquier artimaña para ver si continúan en el poder”.

Comentá la nota