Tres listas van por la conducción del Seom

Tres listas van por la conducción del Seom
Hoy se llevan a cabo las elecciones en el gremio Seom, entidad que nuclea a los trabajadores municipales de toda la Provincia. Se presentan las listas Azul, Blanca y Amarilla.

Son alrededor de 4 mil afiliados los que eligirán a la nueva conducción del gremio municipal por un nuevo periodo. Cabe recordar que la elección tendría que haber sido en enero, pero se adelantó por la muerte de Juan Carlos Bejarano.

La campaña electoral se fue calentando en las últimas semanas. Agresiones, violencia, amenazas y denuncias para buscar o al menos tratar de conseguir el liderazgo.

El acto electoral se cumplirá desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, con mesas distribuidas en las principales ciudades del interior provincial y también en ciudad capital.

Son tres las opciones por las que los afiliados deberán decidir a quién entregarán la conducción del Seom, pero por los hechos de público conocimiento, muchos afiliados no concurrirían a las urnas.

Según informaron desde Junta Electoral que “si no hay inconvenientes, los resultados de los comicios se podrán conocer recién a última hora de la jornada”.

Comentá la nota