UEPC Delegación Capital tuvo su festejo por el día del maestro

UEPC Delegación Capital tuvo su festejo por el día del maestro

El viernes 15 de septiembre por la noche, la UEPC Delegación Capital, tuvo su celebración por el día del maestro. La cita fue en la Plaza de la Música.

 

Además de la cena, los afiliados de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, tuvieron una noche a pura fiesta donde hubo diversas sorpresas, sorteos, y presentaciones en vivo para el disfrute de los docentes.

El secretario general de UEPC Delegación Capital, Mario Sosa, agradeció la presencia de los afiliados y expresó su deseo de seguir trabajando para todos, persiguiendo una educación de calidad y emancipadora que logre formar mejores ciudadanos.

Además informó que a partir del año entrante, los hijos de los afiliados podrán disponer del kit escolar. Por otro lado comunicó que en los próximos días, comenzará la construcción de la nueva delegación de UEPC Capital.

La secretaria adjunta de UEPC Delegación Capital, Alina Monzón, aprovechó la ocasión para saludar a los docentes en su día y expresó que: “la tarea que realizan día a día en las escuelas, es una tarea que debe ser reconocida por toda la sociedad”.

Comentá la nota