Walter Correa cerró su campaña en Moreno: “Estamos orgullosos porque ya ganamos”

Walter Correa cerró su campaña en Moreno: “Estamos orgullosos porque ya ganamos”

Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores y precandidato a intendente de la localidad de Moreno por el Frente de Todos,  cerró este fin de semana su campaña en el predio del SATSAID. El dirigente sindical participó del “Plenario General de la Militancia para Refundar Mariano Moreno: El Plan de Gobiernos del pueblo”.

Ante la presencia de dirigentes sociales, políticos, sindicales y militantes barriales el dirigente sindical manifestó que “esta lista significa eso, un sujeto histórico que muchos no lo reconocen y nosotros si lo reconocemos, el nuevo sujeto histórico que atravesó desde Perón, desde Evita, desde Néstor y Cristina, eso significa esta lista, somos este presente y toda esta historia y estamos orgullosos porque ya ganamos”. 

“No tengamos ninguna duda que siempre volvimos, siempre resistimos, siempre luchamos, siempre estuvimos de pie, nunca estuvimos de rodillas, nunca especulamos, esta es la victoria de nuestro pueblo, esta es la Refundación de Mariano Moreno, estos son los compañeros y compañeras que van a llevar nuevamente a la victoria a Cristina Fernández de Kirchner, a Alberto Fernández, a Axel Kicillof, a Verónica Magario”, expresó Correa.

El representante de los trabajadores curtidores subrayó que “nosotros tenemos un cierre de campaña convencidos de que hay que seguir debatiendo y deliberando estos 10 puntos para Refundar Mariano Moreno, para levantar bien en alto nuestro distrito, con el nombre completo de quien fue ese gran patriota, revolucionario, político y abogado: Mariano Moreno”. 

Por último Correa destacó: “Es un orgullo poder ser parte de esta lista, humildemente sostenemos que no tenemos ni sapos, ni sapitos, ni escuerzos, tenemos compañeros y compañeras de todo el arco nacional y popular, tenemos gente sumamente luchadora, sumamente capaz y audaz”. 

Comentá la nota