CGT Zona Atlántica y la Anses acuerdan trabajo conjunto

CGT Zona Atlántica y la Anses acuerdan trabajo conjunto

Integrantes de CGT Zona Atlántica se reunieron con la delegada nacional de la Anses en la capital rionegrina, Evelyn Rousiot, con quien acordaron llevar adelante un trabajo de manera conjunta.

El encuentro se llevó a cabo en la sede local del gremio UOCRA y participaron referentes de diferentes sindicatos que integran la central obrera.

Acuerdo

Durante la reunión Rousiot informó a los trabajadores que la Anses Viedma comenzó atender al público y que se están convocando a quienes tenían solicitados sus turnos, antes del inicio de la pandemia.

Asimismo, comentó la puesta en marcha de algunos beneficios nacionales para los trabajadores de los diferentes sectores de la sociedad.

En el marco de la reunión las partes acordaron llevar adelante un trabajo conjunto de manera de agilizar los planteos y trámites que hacen los trabajadores.

Con tal objetivo en los próximos días una comitiva de CGT participara de una capacitación para luego sumarse y colaborar de manera activa en la gestión de trámites para trabajadores.

El encuentro fue catalogado como positivo, tanto por el sector obrero, como por parte de la Delegada Nacional de la Anses.

Comentá la nota