La CGT Zona Atlántica se reunión con la senadora Magdalena Odarda

La CGT Zona Atlántica se reunión con la senadora Magdalena Odarda

La CGT Zona Atlántica mantuvo un encuentro con la senadora nacional por Río Negro, Magdalena Odarda, y juntos analizaron la situación política actual, al tiempo que coincidieron que es necesario defender las fuentes de trabajo y rechazar la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional.

En tal sentido, la Senadora se comprometió ante la dirigencia local a rechazar cualquier posibilidad de reforma laboral, así como también previsional.

Odarda sostuvo que como abogada se desempeñó en el ámbito laboral defendiendo los beneficios obtenido por los trabajadores, motivo por el cual no acompañará tales reformas.

En el ámbito local, la Senadora se mostró muy interesada en la situación del puerto de San Antonio Este, por lo que en breve se reunirá con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Portuarios, tal como se lo adelantó al secretario general Julio Collumilla.

Otro tema abordado fue la situación de los ferrocarriles y esta decisión del Gobierno Nacional de clausurar ramales ferroviarios y levantar vías.

La situación de los comercios, la inflación y los aumentos de tarifas también fueron algunos de los temas analizados por dirigentes gremiales y senadora.

Concluido el encuentro, realizado el viernes pasado, las autoridades de la CGT Zona Atlántica coincidieron en señalar que el encuentro fue positivo y afirmaron que continuarán con las rondas de reuniones con legisladores nacionales por Río Negro.

Comentá la nota