ATE Zona Norte incorporó un nuevo delegado en el palacio municipal de Vicente López

Por primera vez el sindicato contará con un representante en la secretaría de Hacienda del municipio || La votación fue masiva y contó con la participación de más de la mitad de los trabajadores del sector

ATE Zona Norte eligió por primera vez un delgado para el sector de Hacienda del municipio de Vicente López. La votación se llevo a cabo en el palacio municipal y contó con una importante participación por parte de los afiliados.

Marcelo Carballo, delegado elegido por sus compañeros, expresó que “fue muy importante esta votación por que demostramos la fuerte participación que tiene nuestro sindicato a la vez que incorporamos un delgado más a la organización. Es muy importante tener un representante en cada sector del municipio. La organización permite llevar los reclamos de los trabajadores a las altas esferas”.

En ese sentido se manifestó el secretario general de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini, quien destacó que “hubo una participación muy importante de los afiliados en esta votación. Esto demuestra lo importante que es la organización para poder luchar por más mejoras laborales para los municipales”.

“El delegado es muy importante, es el nexo entre el sindicato, los trabajadores y la patronal. Ellos se encargan de juntar los reclamos de cada sector que luego son volcados en nuestras asambleas para resolver los conflictos con el municipio” continuó el gremialista. 

Por último señaló que para “esta etapa del año queda discutir la carrera del municipal. La idea es empezar el 2018 con un trabajo concreto y constante en esa dirección”

Comentá la nota