Acto de las 62 Organizaciones en el Día de la Militancia

Acto de las 62 Organizaciones en el Día de la Militancia

Las 62 Organizaciones Peronistas realizaron un acto en Villa Carlos Paz para celebrar el Día de la Militancia. Estuvieron presentes el ministro de ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación del gobierno provincial, Paulo Casinerio y los legisladores provinciales Diego Hak y Leonardo Limia.

El encuentro se desarrolló en el teatro Melos de Villa Carlos Paz, con la concurrencia de dirigentes sociales y sindicales. Así lo informó la organización a través de un comunicado de prensa.

El secretario Político del espacio político-sindical, Ricardo Moreno, remarcó que “los dirigentes territoriales son importante en lo que viene, ya que las elecciones se ganan con votos y los votos los tienen los compañeros que todos los días están con la gente en un merendero o en una copa leche y no en una oficina sin resolver un problema”.

Moreno también respaldó la candidatura de Juan Schiaretti a presidente y pidió que “todos los militantes y dirigentes acompañen y trabajen para que Martin Llaryora sea el próximo gobernador de la provincia”.

Por su parte, el titular de “Las 62”, Sergio Fittipaldi (Soelsac) agradeció el trabajo que vienen realizando los gremios “defendiendo el trabajo y el salario de los trabajadores en estos momentos tan complicados para el país”.

Comentá la nota