"Actualmente en Mar del Plata la inversión privada es lo que está moviendo al sector"

Mencionó el Secretario General UOCRA, Cesar Trujillo, en el marco del pedido de extensión de la ordenanza para la promoción del sector de la construcción.

Luego de que el intendente, Guillermo Montenegro, elevara a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza con el objetivo de prorrogar por dos años el programa de Reactivación de la Industria de la Construcción, enmarcado en la "generación de trabajo" en el distrito de General Pueyrredon, el Secretario General UOCRA, César Trujillo, dialogó con este medio al respecto.

“Estamos necesitando el acompañamiento del ámbito Municipal en este momento. La promoción para la industria de la construcción ayudó mucho para que tengamos más trabajo. Actualmente en Mar del Plata la inversión privada es lo que está moviendo al sector”, explicó Trujillo a El Marplatense.  

Asimismo, remarcó que “el que tiene oficio hoy está trabajando. Además tenemos algunos anuncios: como el Parque Industrial hará una inversión muy importante y las obras públicas que anunciaron el Presidente y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Los anuncios siempre son más rápidos que la realidad, se debería hablar cuando las cosas están licitadas, pero se hace a la inversa”.

Respecto a Mar del Plata exclamó: “La UOCRA habló con el Secretario de Obras Privadas y él está de acuerdo con la promoción de la industria de la construcción, el intendente está en la misma línea. Esperamos que se apruebe la prórroga de esta ordenanza. Si falta el trabajo, falta la dignidad y entendemos que los concejales y concejalas van a estar a la altura de la circunstancia”.

Comentá la nota