ATE se adherirá a la jornada “Ni una menos”

ATE se adherirá a la jornada “Ni una menos”

ATE Seccional Arrecifes, Ramallo y Salto convocó a los periodistas de la región a la conferencia de prensa que se realizará este viernes 3 de junio a las 11 horas en la sede de ATE Ramallo, calle España 1347, ciudad de Ramallo, para informar sobre la jornada “Ni una menos”.

“Vivas nos queremos, para denunciar los femicidios que siguen ocurriendo sin que se declare la Emergencia para priorizar la prevención y la atención de la violencia contra las mujeres”, señalaron.

“Decir ‘Ni Una Menos’ fue y es tejer una trama de resistencia y solidaridad; contra los guiones patriarcales”, prosiguieron.

Además se informará acerca de la creación del área de políticas de género que se pondrá en funcionamiento desde la seccional, frente a los datos estadísticos locales que son preocupantes para toda la comunidad.

En la continuidad de la jornada de concientización y reflexión desde las 14 horas se realizará una marcha desde Mitre e Yrigoyen hasta el Patio de las Banderas.

En la plaza “José María Bustos” se desarrollará una Radio Abierta y también en el marco de la jornada se recordará la figura de la compañera Laura Iglesias.

Comentá la nota