AEFIP brindó un taller de alimentación saludable

AEFIP brindó un taller de alimentación saludable

Dirigido para la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados de la Seccional Mercedes. También se compartió un brindis de fin de año y se hizo entrega de las cajas navideñas para los afiliados.

En el salón multiusos, el pasado miércoles, en la Seccional AEFIP Mercedes se llevó adelante un interesante taller sobre «Alimentación Saludable», para los Delegados y miembros de la Comisión Directiva del gremio impositivo.

El mismo fue brindado por Hernán Marquestau, chef con amplia trayectoria en el rubro, quién desde hace varios años se está especializando en la temática saludable y ya ha impartido estos talleres para diversas instituciones.

El encuentro tuvo una parte de exposición teórica sobre los beneficios de diferentes alimentos orgánicos y la manera de prepararlos, para que los mismos puedan ser consumidos tanto en la oficina como en sus hogares. También se desarrolló una dinámica interactiva donde los participantes pudieron trabajar de forma individual y en equipo a los fines de llegar a un producto final. Además cada miembro se llevó unas impresiones en las cuales se encontraban diferentes recetas de alimentación alternativa para poder desarrollarlas.

Por su parte el Secretario General del gremio, Juan Martín Andrés,  indicó respecto a esta actividad: “nuestra intención es que este taller se pueda dar en cada una de las oficinas y dependencias de la institución que lo requieran”.

“La salud es lo primero que todos tenemos que cuidar, y con este tipo de actividades nuestro propósito es concientizar y dar herramientas para que los afiliados puedan desarrollarlas tanto en el área laboral como en su vida diaria” sostuvo el Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes.

Brindis de fin de año y cajas navideñas

Asimismo una vez finalizado el taller, los miembros de la comisión Directiva junto a los Delegados de la Seccional compartieron un brindis de fin de año donde se conversaron sobre las actividades venideras y se reflexionó en cuanto a las labores que se llevaron adelante mancomunadamente en el periodo 2019. También, desde el gremio indicaron que, como todos los años, se repartieron las cajas navideñas con insumos de primera marca para todos los afiliados de la región.

Comentá la nota