La Agrupación 10 de Junio cuestionó la postura del actual interventor del SOEME

La Agrupación 10 de Junio cuestionó la postura del actual interventor del SOEME

Integrantes de la Agrupación 10 de Junio, que nuclea a excombatientes de Malvinas de toda la Provincia, publicaron un comunicado a fin de manifestar su disconformidad con la intervención el gremio de SOEME, recalcando que el mismo “es de los afiliados”.

En este sentido, informaron que ya no cuentan con el espacio destinado para gestionar trámites “por decisión del interventor Heriberto Deiber, ya que él considera que los excombatientes no podemos tener dicha agrupación y participar dentro del gremio, porque no estaríamos respetando las pautas por él impartidas”.

Ante ello, repudiaron el hecho de que sí lo puedan hacer “los integrantes de la lista que en forma fraudulenta ganaron las elecciones y que por esta intervención fueron denunciados por fraude económico”.

A su vez, se preguntaron “qué beneficio está dando dicha intervención si no siquiera pueden atender los mínimos reclamos de los afiliados, ni qué decir de los descuentos que nos hacen sin recibir ninguna cobertura”.

Por estos motivos, exigieron “que se den a conocer los nombres de los responsables de las afiliaciones compulsivas”.

“Nos estamos cansado del verso político. No sé sorprenda si los afiliados se empiecen a ir y se quede con un sello de goma”, dispararon, dejando en claro que desde su lugar “siempre se apuesta al diálogo y a la construcción”.

Comentá la nota