Ahora el NEA: el Bloque Nacional de Requelme y López llegan a Misiones y Formosa

Ahora el NEA: el Bloque Nacional de Requelme y López llegan a Misiones y Formosa

Ya fue el turno de Santa Fe, Salta, Jujuy y ahora le toca a Misiones y Formosa. El armado gremial de Leónidas Requelme y Christian López se ramifica por las provincias del interior a fin de consolidar lo que ellos llaman el "Plan de Unidad Federal".

 

En este marco, el Bloque Nacional anunció que una comitiva gremial arribará en las próximas horas a las provincias del noreste argentino. "Venimos desde hace unos meses hablando con trabajadores de Misiones y Formosa que ven en el Bloque la única forma de recuperar una actividad destruida, ahora llegó el momento de darle forma a este proyecto y consolidar el armado federal" expresaron desde la entidad sindical.

La comitiva de López y Requelme, además de realizar sus habituales recorridas en los servicios de los trabajadores como lo hace en cada región donde llega, ya tiene en agenda reuniones con organizaciones sindicales hermanas, pero también anunciaron que hay pactados encuentros con actores políticos de la región: "Tenemos que trabajar mancomunadamente con los organismos del estado para lograr destrabar esta situación que solo perjudica a los trabajadores, fueron muchos años de abandono, de invisibilidad, el Bloque vino para poner a la seguridad privada de pie en cada provincia y en cada región del país. El trabajo que tenemos por delante es enorme, pero no imposible" enfatizaron con esperanza, y anunciaron que próximamente llegarán al resto de las regiones del país.

Comentá la nota