Albañilas de Hurlingham lanzan campaña para arreglar espacios públicos

Albañilas de Hurlingham lanzan campaña para arreglar espacios públicos

Albañilas de Hurlingham lanzan campaña. En vísperas del Día del Niño, buscarán restaurar «los espacios verdes que frecuentan nuestros niños y adolescentes».

Albañilas de Hurlingham lanzan campaña para arreglar espacios públicos con Sabrina Medina como ideóloga. «Crear conciencia de cuidado , y entender la vitalidad de regenerar esos espacios que son el centro recreativo para desarrollar una infancia saludable», expresó Valery de Sosa, impulsora del grupo.

Alí convocó a los vecinos y señaló: «Necesitamos contar con tu ayuda para poder restaurar entre vecinas y vecinos este espacio sin ninguna Bandera política. Mas que la solidaridad».

«Entre todas y todos podemos levantar y dar vida a la plazita del barrio», incentivó a la vez que anticipó que la plaza ubicada en del peladero, en Adrián Luna entre Vigo y Torello será su primer proyecto.

«¿Cuantas manos están listas para ponerse a la obra? ¿Cómo esta la placita de tu barrio? ¿Te pusiste a pensar en que podríamos colaborar?», invitó la vecina.

“Albañilería cosa de mujeres”  fue impulsado por la vecina de Hurlingham y se convirtió en una plataforma de preguntas y respuestas acerca de cómo cambiar un cuerito de la canilla, colocar una membrana,  arreglar una cortina, emparchar una rotura de una pared, levantar una habitación en una planta baja y otra en un primer piso. Entre muchas otras.

Recordá que para sumarte al grupo de las albañilas para compartir consejos y experiencias podés escribir al: https://www.facebook.com/albanileriacosademujeres

Las albañilas de Hurlingham  tendrán su propio espacio de capacitación profesional. En diálogo con Diario Anticipos, Valeria anticipó que tendrán el aval del ministerio de Educación (con certificados oficiales) en el edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Comentá la nota