SE APROBÓ EN COMISIÓN LA CREACIÓN DE UN CONSEJO PRODUCTIVO E INDUSTRIAL

SE APROBÓ EN COMISIÓN LA CREACIÓN DE UN CONSEJO PRODUCTIVO E INDUSTRIAL

El proyecto del concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, que impulsa la creación de un Consejo Productivo e Industrial en el Partido de General Pueyrredon, fue aprobado en la Comisión de Promoción y Desarrollo del Honorable Concejo Deliberante.

“Celebramos el avance de la iniciativa, porque el Consejo Productivo e Industrial será una herramienta muy importante para fortalecer los sectores económicos de la ciudad”, afirmó Bonifatti y recordó que “Mar del Plata y Batán conforman un importante polo productivo en el país por su diversidad de actividades productivas e industriales”. 

Seguido, explicó que “entre los objetivos del Consejo se encuentran la generación de herramientas para estimular, fomentar y promover el desarrollo productivo e industrial, mejorar los niveles de empleo, propiciar alianzas estratégicas, incrementar el producto bruto interno dentro del Partido de General Pueyrredon y difundir la marca Mar del Plata, entre otros”. 

Para ello, el Consejo estará conformado, entre otros, por miembros de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Honorable Concejo Deliberante, Plan Estratégico, y diversas cámaras empresarias e industriales. 

Por último, Bonifatti destacó que “el Consejo Productivo e Industrial convocará a todos los sectores a conformar un espacio, público y privado, con el propósito de fortalecer las actividades económicas de la ciudad, contribuir a su desarrollo y a la generación de empleo”. 

Comentá la nota