Apross extendió la promoción de descuentos en gimnasios

Apross extendió la promoción de descuentos en gimnasios

La promoción de descuentos en gimnasios para personas afiliadas a Apross que instalen la nueva app en sus teléfonos celulares se extiende por tres meses más.

Se trata de una iniciativa que la aseguradora de salud provincial lleva adelante con la Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), que tiene como objetivo promover la actividad física como medio para cuidar la salud.

Cabe recordar que esta promoción permite a la comunidad afiliada sumarse a cualquiera de los gimnasios adheridos en capital y en el interior con un 20% de descuento en su membresía por tres meses. Además, quienes ya concurran a uno de estos establecimientos, pueden obtener un 10% de descuento por el mismo período.

La promoción, que comenzó en mayo, se extendió hasta el 5 de noviembre. Para acceder al beneficio, cualquier persona afiliada debe presentar su DNI y la credencial digital de Apross incluida en la nueva app.

Esta aplicación, disponible desde abril, es liviana y sencilla, puede descargarse en cualquier teléfono que tenga Android desde su versión 5 (la más reciente es la 11), e implica mayor seguridad en la identificación de las personas. En breve, la aplicación también estará disponible en IOS.

Esta iniciativa se enmarca en uno de los ejes estratégicos de gestión de Apross: la prevención y promoción de la salud de la comunidad afiliada. Además, continúa la línea de la campaña “El movimiento es salud”, que se realizó en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y la CGC.

Comentá la nota