Aseguran que la obra del ex Emhsa ya está paga pero no se terminó

Aseguran que la obra del ex Emhsa ya está paga pero no se terminó

Desde UTERA (Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina), confirmaron a Cazador de Noticias que la obra del actual Bernardo Houssay ya está paga pero que las obras no se terminaron siendo que la gobernadora Vidal dijo que ya el año pasado iba a estar funcionando.

Según Patricio Becherini, uno de los referentes del gremio) los trabajos están parados, siendo que la obra esta paga porque la empresa que ganó la licitación tuvo acceso a dinero para poder comprar los materiales.

Desde los trabajadores de PAMI aseguran, que van a inaugurar el sanatorio con todas las reformas cercano a las elecciones para tener un impacto mediático.

El año pasado la gobernadora Maria Eugenia Vidal hizo un anunció que en un mes iba a estar funcionando por lo menos un tercio.

"Mientras tanto en Mar del Plata siguen faltando camas, siendo que la ciudad tiene mayor cantidad de adultos mayores, donde la infraestructura en este sentido tendría que ser otra, no hay camas de geriátricos donde la demora llega a los 4 meses", concluyó Becherini.

Comentá la nota