ASIMRA: Encuentro de capacitación en San Nicolás

El pasado viernes 21 de octubre se realizó el tercer encuentro de capacitación sindical entre las Seccionales de San Nicolás y Villa Constitución de la Asociación Supervisores de la Industria Minera, Mecánica, Metalúrgica (ASIMRA).

El evento fue realizado en las instalaciones del Complejo Recreativo de la Seccional San Nicolás de la ASIMRA y contó con la presencia de los delegados de ambas Seccionales y los directivos nacionales: los Secretarios Nacionales Adjunto, Daniel Cícero; Gremial, Jorge Lobo; de Interior, Julio Rodríguez; el Sub Secretario Profesional, Néstor Carletti junto a los Secretarios Generales de San Nicolás, Carlos Mantelli y del Villa Constitución, Edgar Caniggia.

Con la Coordinación General a cargo de Julio Rodríguez, el temario abordado incluyó las siguientes temáticas: Rol del Supervisor, a cargo de el Dr. Brian Tato; Asesoramiento de Afiliaciones; a cargo del Jefe de Auditores, contador Claudio Méndez; Seguridad e Higiene, Ingeniero Carletti y Método de Afiliaciones, Lobo.

El gremio que encabeza a nivel nacional el Secretario General, Luis García Ortiz, agradeció “a todos los participantes” y anunció que continuará brindando capacitaciones para todos sus afiliados y delegados.

Comentá la nota