Asumen las nuevas autoridades de la CGT Regional Córdoba

Asumen las nuevas autoridades de la CGT Regional Córdoba

El acto será encabezado hoy por los secretarios generales Luján, Urbano y López.

Se concretará hoy en el predio que el sindicato de Camioneros poseen en el camino a Alta Gracia la asunción de las nuevas autoridades de la CGT Regional Córdoba, lo que permitirá formalizar el proceso de normalización iniciado tiempo atrás en la central obrera de nuestra provincia.

En el acto, tomarán sus funciones los secretarios generales, Edgar Luján, en representación del Sindicato de Camioneros; Rubén Urbano, de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM); y Ricardo López, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa).

Dicha actividad contará con la presencia de autoridades de la CGT Nacional y de diversas organizaciones gremiales locales, entre las que se destacan Pablo Chacón de Comercio, Gabriel Suárez de Luz y Fuerza capital; Cesar Godoy de la Unión de Personal Civil de la Nación; y Daniel Oviedo del Sindicato del Vidrio, entre otros dirigentes.

En la oportunidad, se dará a conocer el plan de trabajo que acompañará a las flamantes autoridades durante su gestión, entre lo que se destacan acciones ante la pérdida del poder adquisitivo del salario; la informalidad y realidad del empleo, entre otras cuestiones.

Cabe recordar que el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, Daniel Passerini, visitó el lunes pasado la sede de la CGT Regional Córdoba. En la casa de la central obrera de bulevar Chacabuco 454, el actual Viceintendente fue recibido por dos de los miembros del triunvirato elegido para conducir la CGT Regional: Luján (Camioneros) y López (Atsa).

Comentá la nota