Asumieron nuevas autoridades en Sitravise

Asumieron nuevas autoridades en Sitravise

El sindicato renovó la comisión directiva.

 

Los nuevos miembros que integran la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) fueron puestos en funciones en el marco de un acto desarrollado en la sede sindical ubicada en el barrio El Palomar.

La ceremonia contó con la participación de representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), secretarios generales de gremios locales, afiliados y familiares, oportunidad en que la Junta Electoral puso en funciones a los integrantes de la conducción que encabeza Enrique Trejo, secretario general del sindicato que nuclea a los empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu). 

Luego de la ceremonia protocolar se realizó un oficio religioso que estuvo a cargo del cura párroco Oscar Poos, de la parroquia Don Bosco. 

Seguidamente, se efectuó la entrega de certificados y el secretario general dirigió un mensaje a los presentes en el que resaltó la vocación de servicio por los trabajadores, la integración a la CGT Seccional Santiago del Estero y la participación en la Mesa de Dialogo y Trabajo, con el Gobierno de la Provincia, como espacio para el tratamiento de la problemática de los empleados del Ipvu. 

Finalmente, Trejo agradeció a los afiliados “el apoyo que nos expresaron y el aprecio por todo el trabajo que vinimos haciendo durante todo este último tiempo, hecho que reconforta a la institución porque no hace más que convalidar lo que pudimos conseguir”.

Comentá la nota