Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Sindical de Empleados Municipales de Junín

Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Sindical de Empleados Municipales de Junín

En el salón de la Democracia Argentina de Junín se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades de la USEM Junín, gremio que conducirá Ángel Wasniovsky. El acto contó la presencia de autoridades del Consejo Directivo de la entidad y otros representantes de gremios de la zona que se hicieron presentes para brindar su apoyo a la flamante conducción.

Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Sindical de Empleados Municipales de Junín. El acto se desarrolló este viernes en el salón de la Democracia Argentina y contó la presencia de autoridades del Consejo Directivo de la entidad, trabajadores del distrito y secretarios generales de gremios de la zona que se hicieron presentes para brindar su apoyo a la flamante conducción que presidirá Ángel Gabriel Wasniovsky durante el periodo 2023 – 2027.

Representando a la institución, por mandato de su secretario general, Humberto Bertinat, estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Juan José Maury; el secretario de Organización, Luis Duré; el secretario de Cultura y Actas, Jorge Iglesias; el secretario Administrativo y de Vivienda, Eduardo Avellaneda; y el secretario de Recreación y Deportes, Arturo Oriani; junto a subsecretarios que conforman el Consejo Directivo de la entidad.

Wasniovsky estará acompañado durante los próximos cuatro años de gestión al frente del sindicato por Martín Agosti, en la secretaria adjunta; Javier Duarte, secretario de finanzas; Cristian Maldonado, secretario gremial; Miguel Ángel Grecco, secretaria de organización; Eleonora Chiesa, secretaria de actas; Paola Sosa, secretaria de la mujer; Alex Boianelli, secretario de prensa y difusión; Claudio Peralta, secretario de deportes; Marcelo Fernández, secretario de turismo; Erika Corro, secretaria de salud; Nilda Bruno, secretaria de seguridad e higiene, y Mabel Yurescia, secretaria de la tercera edad.

En la oportunidad, además, con los secretarios generales y representantes de entidades gremiales de la zona presentes adheridos a la FSTMPBA, se llevó a cabo una reunión de trabajo regional en la que los sindicatos presentaron la situación que atraviesan en cada uno de los distritos. En la misma participaron afiliados de Lincoln, Tres de Febrero, Chacabuco, 9 de Julio, Alberti, Salto, General Arenales, Rojas, 25 de Mayo, Capitán Sarmiento, Luján, Colón, Morón, San Miguel, Pehuajó, Arrecifes, y Escobar.

Comentá la nota