Avanza el acuerdo para que los Guardavidas municipales tengan su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Avanza el acuerdo para que los Guardavidas municipales tengan su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Hubo avances entre el Sindicato de Guardavidas y el gobierno de Arroyo. “Nos permitirá tener una representación de los Guardavidas ante el municipio, estabilidad laboral real y todos los beneficios que deben por derechos tener los trabajadores”, explicó el titular del Sindicato Néstor Nardone.

El Sindicato de Guardavidas mantuvo un encuentro en el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires con referentes del gobierno municipal donde se avanzó en la anhelada concreción del Convenio Colectivo de Trabajo para los guardavidas que dependen del municipio.

 

En representación del sindicato estuvo presente su secretario general, Néstor Nardone y por la municipalidad el apoderado Gabriel Merlasino. En tanto representando al ministerio estuvo el delegado Gustavo Serebrinsky.

 

“Estamos satisfechos porque dimos un gran paso para que los guardavidas del municipio tengan su propio convenio colectivo de trabajo. Venimos trabajando con la comuna desde hace meses y podemos decir que estamos cerca de concretarlo”, indicó Nardone.

 

Las partes volverán a juntarse para ultimar detalles el próximo 3 de octubre a las 12Hs.

 

Consultado sobre cuáles son los beneficios para los trabajadores el tener su propio Convenio, Nardone explicó que “fundamentalmente tener una representación de los guardavidas ante el municipio, estabilidad laboral real y todos los beneficios que deben por derechos tener los trabajadores”.   

Comentá la nota